lunes, 1 de febrero de 2016

FERIA BEC 2016

Un año más no pudimos faltar a nuestra cita en el BEC. Esta vez con Uxue, que no le debió de gustar mucho la feria ya que durmió más que nunca!  

Esta vez no hay foto oficial en las escaleras del Kokoxili, pero si en la mesa. Hay que ver lo guapas que estamos!


Y en el intercambio de regalos esto es lo que me tocó de parte de Maricruz. Un cojín Gorjuss!!!



Y esto le tocó a Laura de mi parte. Una de mis míticas bolas Gorjuss.










Maricruz tuvo también un detalle con mi hija y además de un babero Kitty que ahora mismo se está lavando, me regaló este natalicio tan bonito. Siempre pensé en hacerle uno a Uxue pero nunca encontré el momento. Ahora ya lo puedo lucir en su habitación.



Como siempre fue un día super divertido, con muchas compras, sólo las necesarias he de decir... un bastidor, cintas, puntillas,... me gasté más de lo que pensaba, como siempre. Pero super contenta. Lo único que eché de menos a varias personas como Conchi, Loles, Mari Luz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario