jueves, 31 de julio de 2014

TORRE EIFFEL

Desde que estuve en Paris, me enamoré de éste símbolo. 

Hace unos meses, visitando una feria medieval en Vitoria, me encontré con un puzzle en 3D de la Torre Eiffel. Se trataba de pintar y montar. Fácil! aunque no siempre lo que parece fácil, termina siendo así... 

Mi cuñado, que es un gran aficionado a los puzzles, se encargó de  montarlo. Yo de pintarlo. Después me di cuenta de que teníamos que haberlo hecho alrevés, porque pintarlo una vez montado ha sido una odisea!

Pero este es el resultado final que ya luce en mi "habitación del mundo".


Y cómo no puedo olvidar esas chispitas mágicas que hicieron de aquel instante uno de los momentos más especiales de mi vida, había pensado en espolvorear purpurina plateada para simularlo utilizando pegamento...Vosotr@s que creeís?

Por cierto, me voy de vacaciones! nos vemos a la vuelta, espero que con muchas novedades hechas con nuestras manos maravillosas!

2 comentarios:

  1. Es precioso Isa, lo de la purpurina, puede quedar bien....pero con mesura por que no le pones unas gotas del glossy acent que compraste en la feria de Madrid daría brillo sin ser tan evidente como la purpurina

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo pases bien en las vacaciones!

    Yo daría brillo jaja, es que jope es precioso!

    ResponderEliminar