miércoles, 14 de diciembre de 2011

BRUJA PARA PALOMA

Pues las vacaciones que tuve el mes pasado me dieron mucho de sí, y para muestra un botón. Este bordado que con mucho cariño le he enviado a mi compi de mi grupo puntocruz entre otros regalitos, para que levante el ánimo, que lleva una temporada larga algo pachucha. 

A ver si asi se da cuenta de toda la gente que la queremos y la apoyamos, y en vez de llorar de dolor, sigue llorando de emoción por todos los detalles que esta recibiendo de las demás compañeras.

También de alguna forma quería agradecerle la organización del juego de la Amiga Invisible y de todas las molestias que se toma porque el grupo siga activo, siendo una de las integrantes que más parte toma a pesar de que sus dolores le limitan a la hora de sentarse al ordenador.





2 comentarios:

  1. Una bruja preciosa, muy original , me gusta el colorido, felicidades
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, como te dije gracias por bordarmela pues me gusta y esos colores me encantan.

    Besotes cielo
    Paloma

    ResponderEliminar